Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Chumacero a Salinas: "Que me lo diga en la cara, pero no a través de la prensa"

Chumacero a Salinas: "Que me lo diga en la cara, pero no a través de la prensa"

El presidente de The Strongest y el mediocampista protagonizaron un cruce al término del partido frente a Lanús. Ambos están distanciados desde el frustrado traspaso del jugador.
"A algunos chicos los noto aburguesados" y "debemos pensar en hacer algún recambio gradual", enfatizó el dirigente. "Hoy, por ejemplo, Chumacero estuvo desconocido y algunos otros igual. Me da pena decirlo, pero eso es lo que vi. En todo caso, el técnico tiene mejor lectura, pero mi pensamiento es ese", fueron las declaraciones del presidente atigrado una vez concluido el partido que terminó empatado ante Lanús..
La respuesta no se hizo esperar y Alejandro Chumacero le mando un mensaje directo al directivo: "Que me lo diga en la cara, pero no a través de la prensa". "¿Cuál es el problema? ¿Por qué no me lo  dicen en la cara? Necesitamos apoyo y no otras cosas en este momento. El que no cree en nosotros se puede ir donde mejor le parezca", acotó
"Yo ya estoy bastante grande y tomé la decisión de quedarme porque amo a mi Tigre, si no tomaba la decisión iba a ser inmaduro. En este club hemos hecho historia como nunca, todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico hemos entregado la vida por esta institución, pero creo que las cosas hay que decirlas  para adentro y no por la prensa. Yo no me comprometí con nadie y decidí quedarme", subrayó Chumacero.

Chumacero ¿distraído?

Adrián Monje, dirigente de The Strongest  dijo que el tema de Chumacero "nos distrajo y nos  perjudicó"-aseguró-- "Siempre se trató de decir que no hay nada hasta tener el contrato. Todo lo que se lo distrajo a Chumacero nos perjudicó. Pero esto se subsana trabajando".
Algunos hinchas  también protestaron no sólo concluido el partido, sino también a través de las redes sociales. "Chumacero no jugó. Estaba pensando en otras cosas", "El jugador si está aburguesado, y no debe ser así" dijo otro usuario en las redes sociales. Mientras que otros con optimismo "el Tigre no está muerto y tenemos la oportunidad de revertir este mal momento en Argentina.Trabajaremos para eso".