Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Increible: Vettel chocó a propósito a Hamilton en GP de Azerbaiyán (Video)

Increible: Vettel chocó a propósito a Hamilton en GP de Azerbaiyán (Video)

Choques, miradas y gestos de reprobación con las manos: los pilotos Sebastian Vettel y Lewis Hamilton protagonizaron hoy en el Gran Premio de Fórmula Uno de Azerbaiyán un incidente que promete elevar la temperatura en la lucha por el título mundial.
Vettel dio un golpe con su Ferrari a la parte trasera del Mercedes de Hamilton en la vuelta 22 de la carrera, cuando el británico rodaba en primera posición y con el coche de seguridad en pista. El alemán pareció quejarse de que Hamilton frenara en seco a la salida de una curva.
Tras golpearlo por detrás, Vettel aceleró, se colocó a la misma altura del Mercedes y dio un volantazo para impactar de forma voluntaria al lateral del bólido de Hamilton. El británico, triple campeón del mundo, levantó el brazo izquierdo dentro de su cockpit para quejarse por la acción de su rival.
Los comisarios de la carrera anunciaron que investigarán el incidente. Justo después del golpe, la carrera se interrumpió de forma temporal con una bandera roja debido a que había restos de varios bólidos sobre el asfalto. Aquí puede revisar las imágenes de la polémica que se vivió entre Vettel y Hamilton en el GP de Azerbaiyán.


Fuente: Emol.com