Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Agenda cultural

Agenda cultural



“Juana Azurduy” se proyecta en el Adela Zamudio

El último filme del destacado cineasta paceño Jorge Sanjinés se proyecta todos los lunes en el teatro Adela Zamudio (avenida Heroínas casi 25 de mayo), desde las 19:30. El costo de las entradas es de 15 bolivianos. Estudiantes y universitarios tienen ingreso libre. La muestra de la cinta continuará hasta el mes de julio.

Organizan laboratorio escénico en La Troje 

El artista escénico Napoleón Alfaro brindará a partir de mañana un laboratorio escénico en el espacio cultural La Troje. El taller se extenderá hasta el viernes, en los horarios de 19:30 a 21:00, y tiene un costo de 100 bolivianos. El taller es apto para mayores de 15 años y los participantes deberán asistir con ropa cómoda y de color negro. Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 4022680 y 72705669.

Presentarán estudio sobre territorialidad en el CESU 

El Centro de Estudios Superiores Universitarios (CESU) a través de la Plataforma de Investigadores, el Viceministerio de Autonomías y la Carrera de Antropología de la Universidad Católica invitan a la presentación del libro “Territorialidad y autogobierno”.

El evento se llevará a cabo el lunes 26 de junio de 2017 a horas 19:00 en el salón auditorio del CESU-UMSS, ubicado en la calle Calama E-0235.

Se obsequiará un ejemplar del libro a los asistentes.

Exposición de acuarelas y presentación de ley

Mañana a las 19:30 en el salón Gíldaro Antezana (plaza 14 de Septiembre, acera norte) se inaugurará la exposición de pinturas en acuarela denominada “Salón de Invierno”.

Además, aprovecharán la ocasión para presentar y socializar la ley departamental que declara esta técnica artística como Patrimonio Artístico, Cultural e Histórico de Cochabamba.