Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 08:49

EN LA PAZ

The Strongest busca ganar a Sport Boys

The Strongest busca ganar a Sport Boys


Pese a que depende de otro resultado, The Strongest dará pelea hasta la última instancia en su intención de ganar el titulo de la Liga. El Tigre recibirá esta tarde a Sport Boys (15:00) y espera que Bolívar pierda ante Universitario en Sucre, para definir la corona del certamen el siguiente domingo.

Los gualdinegros tienen sus oportunidades sobre la mesa y no puede dejar escapar un solo punto en sus dos próximas presentaciones de la Liga.

El director técnico César Farías ha optado por dejar fuera del once inicial a Alejandro Chumacero y Pablo Escobar. Ninguno de los dos presenta alguna lesión y esta determinación tiene que ver con criterios tácticos del entrenador venezolano.

Sin ellos hay oportunidad para que Henry Vaca y Rodrigo Ramallo jueguen y ganen minutos dentro del terreno. Asimismo, Farías dará espacio a otros futbolistas apuntando a los compromisos de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Toro está fuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2018 en la tabla general de la Liga, en caso de sumar los seis últimos puntos tampoco podrá acceder a este sector (sin restar su valor) y deberá esperar al siguiente torneo para elevar su promedio.

 Estadio: Hernando Siles (LPZ)

 Horario: 15:00

 Árbitro: Óscar Maldonado (LPZ)

 Asistentes: Ariel Guizada y Santos Conde