Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:34

Con rotaciones, Portugal planea terminar con goleada

Con rotaciones, Portugal planea terminar con goleada


La selección portuguesa, que podría reservar a Cristiano Ronaldo, buscará hoy ante Nueva Zelanda ganar por goleada para acabar primera del grupo A de la Copa Confederaciones y romper el empate técnico con México, que se verá las caras con Rusia.

La campeona de Europa, dirigida por Fernando Santos, introducirá cambios, en algunos casos obligados, debido a la lesión de Rafael Guerreiro, y en otros por propia voluntad para dar descanso a los titulares.

Todo apunta a que entre los afectados por las rotaciones figurará Cristiano, ya que Santos quiere que llegue en plenas condiciones a las semifinales.

El astro madridista podría anteponer sus ansias goleadoras a la necesidad de descansar, pero dados los magníficos resultados de las rotaciones de Zinedine Zidane durante esta temporada es probable que acepte de buena gana quedarse en el banquillo.

Su compañero en el equipo blanco hasta esta temporada, Pepe, también descansará, mientras podrían disponer de una oportunidad Neto, Bernardo Silva o Danilo, del Oporto.