Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Agenda Cultural

Agenda Cultural
Jornadas de dibujo

libre en Kafka

El café Kafka (calle Pasteur No. 139, entre Heroínas y Bolívar) propone un espacio para pintar y dibujar. La invitación es para todos los viernes entre las 17:00 y las 20:00. Los organizadores ofrecerán un banco de materiales de uso gratuito. Los asistentes también pueden llevar, revistas, pegamento, tijeras, papel y pliegos para compartir.



Taller de expresión corporal

en el salón Losquestamos

El proyecto Vertebrados invita al taller “Cuerpo poético” de Ariel Baptista, que se realizará en sus ambientes (avenida América, esquina General Galindo) este sábado, de 18:00 a 22:00, y domingo, de 09:30 a 13:30. Para mayores informes e inscripciones se debe visitar el evento en Facebook.



Sábado de títeres

para niños en el ICBA

La compañía titiritera De trapitos y botones presentará mañana en el ICBA (calle Lanza No. 727 entre La Paz y Chuquisaca) su obra “Pintando”. La pieza tiene el objetivo de motivar la lectura en niños a partir de los dos años.

Antes de las funciones se realizarán manualidades. Las actividades comenzarán a las 10:00 y tienen un costo de 10 bolivianos para niños y 5 para adultos.

Muestra de diez años

de Kiosko en el Patiño

Invitan a la exposición de la muestra “Todos los ojos en Bolivia”, un recorrido por la trayectoria de las Residencias Artísticas Kiosko. La muestra se exhibe en el Palacio Portales (calle Potosí No. 1450, casi Portales), en los horarios de 10:00 a 12:30, sábados y domingos.



Curso de construcción

de superhéroes con LEGO

Bricks 4 Kidz ofrecerá un taller para niños a partir de los 4 años para la construcción de superhéroes con LEGO. El curso se realizará mañana, en los horarios de 10:30 y 16:30, en el espacio Árbol de Papel (avenida Man Césped No. 177, entre Roncal y Arze). Su costo es de 30 bolivianos.