Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Vuelta a España espera tener a los mejores

Vuelta a España espera tener a los mejores
Javier Guillén, director de la Vuelta a España, espera contar con una participación de lujo en la próxima edición, a la que ya han mostrado su interés por acudir figuras como Chris Froome, Valverde, Nibali y Aru, lista que el responsable de la ronda espera que se amplíe con Contador y Dumoulin, ganador del Giro de Italia.

“Froome ha dicho que quiere hacer la Vuelta, así como Valverde, Nibali y Aru, pero si hay alguien a quien me gustaría pedir que viniera es a Tom Dumoulin. El ganador del Giro conoce la Vuelta, se quedó con la miel en los labios hace dos años y tiene un recorrido con montaña y contrarreloj”, señaló Guillén tras la presentación en Madrid de los nuevos maillots Santini que vestirán los líderes de las diversas clasificaciones de la Vuelta.

Respecto a Alberto Contador, el responsable de la Vuelta dijo que “estaría encantado” con la presencia del corredor madrileño.

“Aún no ha dicho nada, pero es un corredor que todos lo quieren tener en su carrera y espero que se den las condiciones para que pueda estar en la salida de Nimes”.