Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

REABRIRÁN EL ESTADIO SAMUEL VACA

Sport Boys recibe hoy a Real Potosí

Sport Boys recibe hoy a Real Potosí
Sport Boys alista sus mejores armas para enfrentar hoy (20:00) a Real Potosí en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes, por el cierre de la vigésima fecha del Campeonato Adecuación de la Liga boliviana. 

Será una jornada diferente la que tendrá el Toro, pues para hoy las autoridades de esta localidad cruceña reabrirán las puertas del escenario deportivo que ahora cuenta con un sistema de iluminación artificial, además de otras mejoras en su infraestructura.

Ambos rivales sumaron a 22 puntos después de jugar 19 partidos en el Adecuación, las posiciones en la tabla no son de las mejores para estos equipos pues están entre los seis últimos sin chance alguna de alcanzar los tres primeros puestos.

Para el partido, el técnico Pablo Caballero alista sorpresas en el once titular del Toro, la idea del técnico es darle fuerza en el mediocampo y ataque.

En la vereda del frente, Adonis Troche, director técnico de Real Potosí, prepara cambios en su alineación titular, sin embargo, recién dará a conocer hoy, antes del partido, las variantes que presentará ante el equipo warneño.