Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

CERCA DE 250 NIÑOS Y JÓVENES JUGARÁN EN EL CERTAMEN DE FUTSALA QUE SE DISPUTARÁ EN JAIHUAYICO, OTB JORGE WILSTERMANN.

12 clubes dan inicio a Copa Zona Sur 2017

12 clubes dan inicio a Copa Zona Sur 2017



La Copa Zona Sur dio inicio ayer a su segundo torneo de futsala en este 2017, para las categorías Sub 12, 13 y 15, que se desarrollará en la cancha de la OTB Jorge Wilstermann, en la que participan 12 clubes y cerca de 250 niños y adolescentes del lugar.

El objetivo de este torneo infanto-juvenil es fomentar la práctica deportiva de los actores y formar nuevos talentos, que desde ayer empezaron a buscar la corona.

Según informó el organizador del torneo, Franklin Castedo, los 12 clubes que participan de la competencia tienen sus equipos en las tres categorías en disputa y que cada uno de ellos está formado hasta por 15 jugadores.

Los equipos que buscarán la corona en las categorías Sub 12, 13 y 15 son: Jorge Wilstermann, Zas y gol, Black Start, T.L.C., Banfield, Real Champarrancho, Gol Boy, Alianza, Palmeiras, Halcones, Golden Boys y Real Madrid.

En la víspera, los elencos realizaron el respectivo desfile de inauguración en la cancha de la OTB Jorge Wilstermann, de la zona de Jaihuayco. La emoción de los niños y jóvenes se notó al momento de realizar la ceremonia.

“Este certamen durará alrededor de 3 meses y se jugará todos los fines de semana”, explicó Castedo.