Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 15:13

CONFEDERACIONES

Portugal empata en el final con México

Portugal empata en el final con México



El jugador Héctor Moreno, flamante fichaje del Roma, fue ayer el héroe de México tras salvar a su equipo de la derrota (2-2) ante Portugal en el minuto 90 del partido que disputaron los dos conjuntos en la Copa Confederaciones que se celebra en Rusia.

Acababan de marcar los hombres de Fernando Santos a falta de cinco minutos del final, poniendo el 2-1 en el marcador, pero entonces, en un córner tirado por México, Moreno sacó un cabezazo que dejó en tablas la primera actuación de Cristiano Ronaldo en el torneo.

El astro portugués, en el centro de todas las miradas después de las noticias que le colocan fuera del Real Madrid, tuvo sus momentos brillantes, incluido un remate al larguero y un espectacular pase de gol, y fue elegido mejor jugador del partido, pese a que anduvo desaparecido en algunas fases del cotejo.

El 2-2 final dejó muy abierto el grupo A y beneficia a Rusia, líder del grupo con 3 puntos tras imponerse ayer a Nueva Zelanda.

ALEMANIA-AUSTRALIA La selección alemana, con un equipo de jóvenes, se presenta hoy (11:00) en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, cuando se mida ante Australia en la segunda jornada del Grupo B.

El cotejo, que se disputará en el Olympiysky Stadion Fisht de esta ciudad, alemanes y australianos lucharán por sumar sus primeras unidades y encaminarse hacia la corona.

Los germanos darán prioridad a una camada de jugadores jóvenes, como proceso de formar futbolistas, mientras que el rival tiene a todo su plantel de “experimentados” que intentarán hacer una buena campaña.

1

Partido se disputará hoy. Será el choque entre Alemania y Australia, en el marco del grupo B de este certamen.