Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 18:15

EL MÍTICO EXTENISTA ESTADOUNIDENSE YA PREPARA AL SERBIO PARA ROLAND GARROS. ES UN MOMENTO HISTÓRICO.

Se juntan dos estrellas: Andre Agassi y Djokovic

Se juntan dos estrellas: Andre Agassi y Djokovic

 

Tuvieron su primer acercamiento. Compartieron cancha, interactuaron y prometen una dupla para la historia.

El serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, y el mítico estadounidense Andre Agassi, uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, se fusionaron.

Nole decidió contratar al ya retirado excampeón de Wimbledon y ganador del Golden Slam para “encontrar” su mejor versión de cara al Roland Garros que comenzará el domingo siguiente.

El gran momento, digno de quedar en la historia, se dio ayer, cuando el serbio tomó contacto con las pistas del certamen.

Hasta ahora, solo habían mantenido conversaciones telefónicas, pero su relación se hizo oficial en Roma el pasado domingo, después de que Djokovic perdiese la final contra el alemán Alexander Zverev.

Se produjeron las primeras fotos oficiales y el inicio de un trabajo común, que se desarrollará durante una parte del segundo Grand Slam de la temporada.

Uno de los motivos que “movió” a Nole a buscar a Agassi fue que el estadounidense es “humilde”. Esto, además de que se trata del ícono viviente del tenis mundial. “Es una leyenda de este deporte, dejó una huella, lo ganó todo. Fue un jugador revolucionario por su carácter”.