Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:53

Gobernador y Alcalde coordinan proyectos de salud y transporte

Gobernador y Alcalde coordinan proyectos de salud y transporte



El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, se reunió con el alcalde de Cercado, José María Leyes, para coordinar proyectos de salud, transporte y medio ambiente que deben ser encarados por ambas instituciones autónomas.

De esta forma las autoridades reafirmaron su compromiso de trabajo conjunto por Cochabamba y acordaron nuevos encuentros.

“Hemos programado algunas tareas que vamos a ir haciendo en el futuro de manera conjunta en beneficio de Cochabamba y de todos nuestros llajtamasis”, manifestó Canelas, tras la reunión que sostuvo con la autoridad edil.

En el área de salud Canelas dijo que se coordinó tareas para que la Alcaldía coadyuve en la situación del Complejo Hospitalario Viedma y la Gobernación apoye a la administración de los hospitales de segundo nivel.

“Vamos a seguir trabajando este tema porque no es de fácil solución”.

Respecto al tema de transporte se tocaron temas como el proyecto del tren metropolitano y la terminal interdepartamental terrestre.

También se coordinó algunas tareas para la disposición de los escenarios deportivos y la preparación de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Leyes señaló que es una obligación para las autoridades trabajar de manera conjunta por las necesidades de Cochabamba.

Adelantó que ambas instituciones preparan una sorpresa para Cochabamba para el mes de septiembre.