Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:37

FUE EN EL CRUCE DE PARAGUAY Y SUIPACHA. DOS EX POLICÍAS FUERON AGREDIDOS POR TRES MOTOCHORROS.

Ataque, tiros y tres heridos en el Microcentro

Ataque, tiros y tres heridos en el Microcentro



A plena luz del día y en uno de los lugares más concurridos del Microcentro un ataque motochorro causó caos sobre Suipacha, entre Paraguay y Marcelo T. de Alvear. Hubo tres heridos, uno de ellos de bala, que fueron derivados a hospitales porteños.

Fuentes del caso informaron a Clarín que todo comenzó cuando "dos custodios y ex agentes de la Policía Federal salieron de una casa de cambio y fueron atacados por tres motoqueros sobre Suipacha y les dan culatazos".




Ante esto, explicaron las fuentes, "uno de los policías retirados sacó su arma y les disparó a los agresores cinco balazosmientras escapaban pero uno de los tiros pegó en el tobillo de una mujer que pasaba por el lugar". No está confirmado que los atacantes hayan robado.

Según confirmó Alberto Crescenti, titular del Same, a Crónica TV “la mujer, de unos 40 años, tenía una herida de bala en el miembro inferior izquierdo y un hombre, de 72, una herida contuso cortante en la cabeza y traumatismo de abdomen”. Dijo que ambos fueron derivados al hospital Rivadavia.



Crescenti también indicó que un tercer herido, de 66 años, fue atendido por "un traumatismo en la cabeza fue trasladado al hospital Argerich".