Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:37

Griezmann hace números y le cierra la puerta al Real Madrid

Griezmann hace números y le cierra la puerta al Real Madrid



 El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, afirmó ayer en una entrevista en el programa Quotodien de la TMC francesa que es “imposible” un futuro traspaso al Real Madrid”.

También jugó con los números y dijo que hay “6 sobre 10 posibilidades” de fichar por el Manchester United, pero a la vez apuntó que hay “7 sobre 10 de quedarse en el club Rojiblanco.

Así lo recogen varios medios de comunicación franceses, que explican que el atacante declaró que cree que su “futuro se decidirá en las próximas dos semanas”.

Griezmann consideró “7 probabilidades sobre 10” de continuar en el conjunto del Cholo Simeone la próxima temporada. El delantero galo, actualmente en negociaciones con el Atlético de Madrid para la ampliación de su contrato, que concluye en 2021, ha sido el máximo goleador del equipo Rojiblanco desde su llegada al elenco en el verano de 2014.

Desde entonces, marcó 25 tantos en 2014-15, 32 en 2015-16 y 26 en la actual temporada. Es la clara figura del cuadro español.