Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:37

El Santos busca asegurar el boleto

El Santos busca asegurar el boleto
El Santos brasileño buscará hoy (20:45) en casa asegurar el primer lugar del grupo 2 de la Copa Libertadores cuando reciba al peruano Sporting Cristal en la sexta y última jornada.

Los peruanos, con dos puntos, están resignados a la última posición del grupo liderado con nueve unidades por los brasileños, que se clasificaron anticipadamente.

Para el partido de hoy el técnico del Santos, Dorival Júnior, tiene algunos jugadores cansados o con molestias físicas.

Entre las bajas confirmadas está el internacional Lucas Lima, quien se resintió el sábado en el partido en que Santos venció en casa por 1-0 al Coritiba en la segunda jornada del Campeonato Brasileño.

El conjunto limeño, que viene de perder con el Independiente Santa Fe por 0-2 en la jornada anterior, desembarcó en Brasil con la principal novedad de haber reincorporado al delantero Ray Sandoval, que había sido separado por el técnico José Del Solar y enviado a entrenar con los juveniles.

En la nómina del equipo cervecero aparecen el portero chileno Mauricio Viana, el volante argentino Horacio Calcaterra, su compatriota Christian Ortiz y los delanteros uruguayos Gabriel Costa y Diego Ifrán, además del veterano capitán Carlos Lobatón.