Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Agenda cultural

Agenda cultural



Taller de crítica cinematográfica 

El crítico cinematográfico Luis Brun brindará el taller “Del cine y las palabras” en el café Kafka (calle Pasteur No. 139, entre Heroínas y Bolívar). El curso se divide en dos jornada y arrancará mañana a las 15:00. Su costo es de 35 bolivianos. Para informes e inscripciones comunicarse a los teléfonos: 78326164 y 77962675. Se entregarán certificados con valor curricular de 16 horas académicas.

Gary Daher presenta su nuevo libro

Mañana se realizará la presentación del libro de poesía “Los jardines de Tlaloc”, del escritor beniano Gary Daher. En la ocasión se contará con la presencia y las palabras de Juan Araoz. El acto se realizará en la sala de la Biblioteca Simón I. Patiño (calle Potosí No. 1450, casi Portales), desde las 18:30. Ingreso libre.

Blues: taller de historia y técnicas básicas

La escuela de rock Púa realizará un taller sobre blues, su historia y técnicas básicas. El curso será dictado por el guitarrista doctorado en Nueva York, Cristian Amigo y tendrá un costo simbólico de 20 bolivianos por sesión. Las clases tendrán lugar todos los miércoles, a las 19:00, desde mañana hasta el 14 de junio.

ICBA invita a mesas de conversación

El ICBA invita a sus mesas de conversación para mejorar el nivel de alemán, inglés o español. El encuentro se realizará esta noche, desde las 19:00, en Novecento (calle Chuquisaca, esquina Lanza). El costo para participar consiste en el pago del propio consumo.

Clases de baile salsa en mARTadero

Ofrecen clases de salsa en el proyecto mARTadero (calle 27 de agosto, esquina Ollantay). El tutor será David Vacaflor. El entrenamiento se realiza todos los martes y jueves, en el horario de 19:00 a 21:30. El costo es de 120 bolivianos al mes.