Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

EL PRESIDENTE SOSTUVO QUE HAY “UNA POSIBILIDAD ENORME DE UN ACUERDO QUE SEA BUENO PARA TODOS”.

Trump llega a Israel y dice que hay una oportunidad de paz para Oriente Medio

Trump llega a Israel y dice que hay una oportunidad de paz para Oriente Medio


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arribó este lunes a Israel, luego de visitar Arabia Saudita, y aseguró que hay una oportunidad de alcanzar la paz en Oriente Medio.

“Estamos ante una oportunidad poco común de traer la seguridad y la estabilidad a la región, de crear armonía, prosperidad y paz”, remarcó Trump.

El Presidente hizo esas declaraciones durante un breve acto de ceremonia de bienvenida que se organizó a su llegada al aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv y donde fue recibido por el presidente de Israel, Reuven Rivlin, y por el primer ministro, Benjamín Netanyahu.

Además el domingo, el mandatario estadounidense sostuvo en Arabia Saudí que con la cooperación de las creencias cristianas, judías y musulmanas, la paz en la región y el mundo es posible.

“Si estas tres creencias pueden aliarse y cooperar, entonces la paz en el mundo es posible, incluyendo la paz entre israelíes y palestinos”, remarcó entonces.

Asimismo, antes de emprender su viaje, dijo al diario “Israel Hayon” que hay “una posibilidad enorme de un acuerdo que sea bueno para todos”.