Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 12:01

99 EQUIPOS FORMARON PARTE DE LA INAUGURACIÓN DEL CAMPEONATO, QUE SE LLEVÓ A CABO AYER. EL OBJETIVO ES CONFRATERNIZAR ENTRE TRABAJADORES.

Los Fabriles comienzan su torneo

Los Fabriles comienzan su torneo



Con la premisa de fomentar el deporte y confraternizar entre trabajadores, ayer se inauguró el Campeonato de Fabriles 2017, en el que participan, hasta el momento, 99 equipos de diferentes empresas industriales de Cochabamba.

Una jornada amistosa fue la que vivieron alrededor de 500 personas que formaron parte de la ceremonia inaugural, que se llevó adelante ayer en el Complejo Fabril.

Y es que no solamente los trabajadores fueron los protagonistas de la jornada, sino también las familias de los deportistas que “alentaron” a sus equipos preferidos en el típico desfile.

Para la organización de este torneo deportivo, el “no perder la costumbre” de jugar los fines de semana es importante. Por ello, incentivaron a las empresas industriales y lograr que 99 equipos formen parte de este certamen.

Entre los que destacan están: COBOCE (con tres equipos), Coca Cola, Duralit, IMBA, Taquiña, Pepsi, Del Valle, entre otros.

“La intención es que los trabajadores se liberen del día a día y puedan distraerse los fines de semana con partidos de fútbol y con charlas entre compañeros”, expresó Carlos Villarroel, secretario de Deportes de la Federación de Trabajadores Fabriles.