Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:52

CARRETERA NUEVA A SANTA CRUZ

Joven que conducía ebrio cae a precipicio y muere

La Policía encontró al hombre desangrándose entre la maleza. El vehículo resultó con daños materiales de consideración.<BR>
Joven que conducía ebrio cae a precipicio y muere



Desafió a la muerte. Un joven de 23 años consumió ayer bebidas alcohólicas hasta quedar embriagado. En ese estado, y sin licencia de conducir, subió a su vehículo para manejar hacia Villa Tunari, desde Cochabamba, por una de las carreteras más riesgosas del departamento, la nueva hacia Santa Cruz. Cerca del kilómetro 38 de esa vía, el hombre perdió el control de su movilidad, cayó a un precipicio y murió.

El Organismo Operativo de Tránsito encontró al joven desangrándose entre la vegetación que abunda por esa zona (Wakanki) y a unos metros de él estaba su vehículo, parcialmente destrozado.

De acuerdo con el informe policial, al promediar las 13:00 horas de ayer, la víctima conducía con exceso de velocidad por lo que, al llegar a una curva de la carretera nueva hacia el oriente, perdió el control de su auto. La movilidad cayó al precipicio, el joven salió expulsado y, aparentemente, recibió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que falleció de forma instantánea.

El joven no portaba documentos de identificación.