Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:54

Nantes “irá con todo” a la Libertadores de futsala

Nantes “irá con todo” a la Libertadores de futsala



 “Este plantel está preparado para todo, viene entrenando desde más de cuatro años. Los jugadores fueron desenvolviéndose cada vez mejor y dos ocasiones llegamos a jugar finales, no por nada logramos el subcampeonato nacional recientemente, Nantes no es un equipo improvisado”, declaró Weimar Rivera, vicepresidente del club tarijeño Nantes, que participará en la Copa Libertadores de fútbol de salón, que arranca el lunes.

Para la ocasión, Nantes fue inscrito sobre la hora tras el desistimiento de Rico Sur de Sucre (campeón), por problemas dirigenciales.

“La invitación de participar en la Copa Libertadores fue de la Federación, somos subcampeones por tanto hay méritos. trabajo”, destacó.

El plantel boliviano conforma el “A”, junto a Primero de Mayo (Perú), Santiago Wanderes (Chile) y Afemec (Paraguay). Las dos restantes series están formadas de la siguiente manera: Cerro Porteño (Paraguay), Bello Real Antioquia (Colombia), Old Cristian (Uruguay) y Societa Sportiva Bocca (Ecuador), en el grupo “B”. Mientras que el “C” la integran Carlos Barbosa (Brasil), Kimberley (Argentina), Panta Walon (Perú) y Caracas Fútbol Club (Venezuela).

De acuerdo al rol de partidos, Nantes debutará el lunes ante el representante paraguayo, Efemec.