Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 21:17

REFORZARÁN AL EQUIPO EN LA LIBOBÁSQUET

Llegan los “gigantes” de La Salle

Llegan los “gigantes” de La Salle



La Salle-Olympic se apresura para consolidar su equipo. Sabe que son pocos los días que restan para el inicio del torneo correspondiente a la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) y quiere afianzar con todo el plantel que se presentará con la intención de conseguir el título.

Y como hay un único foco, que es el de envolverse en el triunfo, es necesario sumar inmediatamente a las caras nuevas, aquellas que podrán ser decisivas en el campeonato.

Los “gigantes” estadounidenses que se suben al tren lasallista son: Martavius Adams, James Crowder y Bruce Reed. Los tres tienen la misión de responder a las expectativas de una entidad que ambiciona romper la hegemonía de un club amigo, el San Simón de Sandro Patiño.

Reed, que militó recientemente en el FokoPo, de Finlandia, mide 2.02 metros y pesa 91 kilos.

Crowder, por su parte, mide 1.98 metros y ha cumplido 30, mientras que su peso es de 93 kilogramos.

Adams ya fue parte de La Salle. Arribó a Cochabamba en 2015, año en que lucía rastas medianas. Ahora, su look es distinto, pues lleva la cabellera corta.

El basquetbolista, de 28 años, mide 2.03 metros y ha sido parte de la liga colombiana en 2014.

REFUERZOS DE PEÑAROL En la tarde de ayer también arribaron al aeropuerto Jorge Wilstermann dos jugadores del club Peñarol, de Quillacollo. Se trata de Watson Sharif y Lakeem Duncan. Ambos son de nacionalidad estadounidense.