Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

El Tigre se mide hoy con Petrolero (17:15)

El Tigre se mide hoy con Petrolero (17:15)



El plantel de The Strongest buscará la tarde de hoy (17:15) sumar los tres puntos ante Petrolero, en el encuentro de la fecha 13 del Campeonato Adecuación correspondiente a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. 

Los jugadores atigrados saben que un resultado en contra no les servirá de mucho en su intento de alcanzar la primera ubicación del tablero en el que Bolívar se mantiene como líder, con 28 unidades.

Para el equipo que regenta el técnico César Farías, los puntos en disputa son fundamentales. El Tigre es segundo en la tabla de posiciones con 22 puntos, pero tienen un partido pendiente que podría ser el plus para alcanzar a su clásico adversario y bajarlo del lugar donde se encuentra, sólo sumando los puntos en casa y fuera de ella le sirven para lograr su fin.

Con ese antecedente, el entrenador venezolano toma sus previsiones, no dejará nada al azar. Además tiene prensado mostrar a un elenco ambicioso que está fortalecido después de la goleada que le propinó a Real Potosí el miércoles en La Paz donde se dio un festín ante sus fieles seguidores que disfrutaron los seis goles de su elenco.

En la vereda del frente, el técnico Fabriciano González, de Petrolero, también pretende sumar al menos una unidad en su difícil partido.