Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Aurora quiere el pase a la semifinal

Aurora quiere el pase a la semifinal


Aurora está obligado a conseguir un triunfo, esta tarde (15:30), ante Real América en el estadio Edgar Peña de Warnes, en el marco de la Copa Simón Bolívar.

El Equipo del Pueblo solo necesita un empate para sellar su presencia en la siguiente fase del certamen nacional. Con un triunfo el panorama lo dejaría como el mejor clasificado de la serie B.

Los Celestes llegarán a este encuentro como los invictos y con el arco menos vencido.

El director técnico del cuadro cochabambino, Roberto Pérez, adelantó que no podrá contar con Luis Barbosa, Pablo Olmedo y Juan Pablo Gómez por acumulación de amarillas.

Sin embargo, el estratega ensayó el siguiente equipo titular: Juan Carlos Robles en el arco; Jaime Cornejo, José Reyes, Ignacio León, Óscar Vaca en la defensa; Franz Gonzales, Ramiro Mamani, Amílcar Velasco y Sergio Moruno en el mediocampo; Matías Vicedo y Ariel Jaldín comandarán el ataque.

“Estamos mentalizados en conseguir un triunfo ante un rival que está necesitado de puntos. Tenemos que mantener la concentración hasta el minuto final”, declaró el DT.

Real América es segundo en la tabla de posiciones (6) y pretende avanzar en el campeonato, pero debe superar a uno de los favoritos al título nacional.

El plantel cruceño no pasa por uno de sus mejores momentos institucionales, pero el coraje de sus jugadores hace que el sueño de clasificación se mantenga.

El choque entre ambos cuadros despertó expectativa entre los aficionados en la ciudad de Santa Cruz.