Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Wilstermann quiere escalar a costa de Nacional Potosí

Wilstermann quiere escalar a costa de Nacional Potosí


Wilstermann no tiene margen de error y está obligado a conseguir un triunfo frente a Nacional Potosí, esta tarde (17:15), en el estadio Félix Capriles, por la fecha 13 del torneo Adecuación de la Liga.

El cuerpo técnico y jugadores del cuadro aviador manifestaron que quieren “mejorar su posición en el torneo” y achicar las diferencias numéricas con los líderes del certamen.

Los Rojos ocupan el décimo puesto del campeonato con 11 unidades, en 12 fechas disputadas. Llegarán a este encuentro golpeados anímicamente luego de la derrota que sufrieron ante Real Potosí (4-0), el pasado sábado en la Villa Imperial.

El técnico de Wilster, Roberto Mosquera, adelantó que apelará a un equipo mixto para jugar este encuentro, considerando que el miércoles deberá encarar el partido de la Copa Libertadores ante el Palmeiras brasileño, en la Llajta.

El estratega tiene las bajas de Juan Pablo Aponte y Marcelo Bergese por lesión, además de Jorge Ayala por expulsión. También estarán ausentes hoy Edward Zenteno y Álex Da Silva por disposición técnica.

También se informó que Mosquera apelará a algunos jugadores juveniles, quienes tendrán minutos de juego y roce.

Nacional Potosí llegará a este encuentro motivado luego del empate que conquistó ante Petrolero (2-2), en Yacuiba, el pasado viernes, por la fecha 12.

El director técnico del cuadro potosino, Carlos Fabián Leeb, apelará a un sistema de juego ofensivo que le permita sumar, ante un rival que llegará con un plantel alterno.

El estratega adelantó que tendrá un partido “difícil” pero conoce de sus fortalezas y debilidades.

ENTRADAS La dirigencia del club Wilstermann pondrá 10 mil boletos a la venta con la siguiente escala de precios: butaca 65, preferencia 60, general 40 y curvas 35 bolivianos.