Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 20:43

Agenda cultural

Agenda cultural

Alianza Francesa Lanza sus “Viernes musicales”

La Alianza Francesa de Cochabamba lanzará su nuevo evento: "Viernes Musicales", una iniciativa con el propósito de difundir y promover nuevos proyectos y talentos nacionales, a través de un concierto conversatorio donde músicos y público podrán interactuar.

La cita es esta noche a las 19:00 hrs. en el Auditorio Piaf (calle La Paz No.784 casi Carrillo), con la presencia de Karloz de la Torre. El costo es de Bs 15.

Clases de técnica de danza contemporánea

En su tercer ciclo de talleres de artes escénicas 2017, el Proyecto Vertebrados ofrece el taller. “Fluyendo en el espacio”, que será dictado por el bailarín y coreógrafo argentino Esteban Cárdenas. La clases inician hoy y se extienden hasta el domingo. Su costo es de 150 bolivianos. Más información por WhatsApp en los números 76488097 y 70366099.



Noche de “Vino al Cuento”

El grupo profesional de narración oral escénica ATiTeCuento presenta su espectáculo “La peor señora del mundo”.

El evento se desarrollará en el ICBA (calle Lanza No. 727 entre La Paz y Chuquisaca).

El ingreso tiene un costo de 20 bolivianos, 15 con reserva previa. Mayores informes en Whatsapp, al número 70304429.

Café Kafka invita a jornadas de dibujo libre

El café Kafka propone un espacio para pintar, dibujar o simplemente garabatear, mientras los asistentes escuchan su música preferida. La invitación es para todos los viernes entre las 17:00 y las 20:00 hrs.



Se cierra el ciclo “Los niños de Kiarostami”

Luego de tres jornadas, el ciclo de cine dedicado al cineasta iraní, impulsado por el Cine Club Simón Patiño, concluye con la proyección de la cinta “10”. La proyección se llevará a cabo a partir de las 19:00, en la sala de cursillos del Palacio Portales (calle Potosí No. 1450 casi Portales). El costo de la entrada es de cinco bolivianos.