Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:37

EL REPRESENTANTE DE “ANDEAN TRECK”, ENCARGADA DE LA PRÁCTICA DEL DEPORTE EXTREMO “BUNGEE JUMPING”, ASEGURÓ QUE LA JOVEN SE ENCUENTRA MUY AGRADECIDA CON LA EMPRESA.

"Andean Treck": La joven que se accidentó puede "hablar, caminar y bailar"

"Andean Treck": La joven que se accidentó puede "hablar, caminar y bailar"


El director técnico de la empresa “Andean Treck”, Oscar Dwight Sandoval, aseguró que la joven que se accidentó al practicar el deporte extremo de “bungee jumping” puede “hablar, caminar e incluso bailar”.

“Ella puede hablar, ella pueda caminar, puede bailar, puede hacer todo porque el sistema que nosotros hemos utilizado (en su auxilio fue oportuno) y las personas que hemos estado presentes en el momento del hecho podemos testificar que no ha sido tan, tan, fuerte la caída y es por eso que ella está bien”, aseguró Sandoval, en una entrevista concedida a "No Mentirás".

Asimismo confirmó que durante esta jornada, la joven de 20 años será dada de alta de la clínica de Santa Cruz a la que fue auxiliada después de que el pasado domingo sufrió un accidente al saltar del puente La Negra, ubicado en la carretera antigua Santa Cruz-Cochabamba.

“En este momento yo estoy con ella, ella está conversando conmigo y está muy bien, ella nos ha agradecido mucho, porque nuestra empresa desde el primer momento en que hemos tenido ese pequeño inconveniente se hizo cargo en todo sentido, tanto emocional, como económico, y una vez que sea dada de alta, nosotros también queremos aparecer ante la sociedad para explicar qué es lo que verdaderamente ha pasado”, sostuvo.

Sin embargo, adelantó que se trata de un error humano y los detalles serán dados a conocer en las próximas horas.