Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:52

AVENTURA GAMES/// CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE MEDIO MILLÓN DE DÓLARES YA ESTÁN EN COCHABAMBA.

Juegos traen fotos y graban karaoke

Juegos traen fotos y graban karaoke



Los juegos que trae Aventura Games para la familia cochabambina incluyen fotos y grabación de una pieza de karaoke. Éstas son algunas de las novedades que se pueden encontrar en su salón de la avenida Beijing casi Tadeo Haenke todos los días.

Los aparatos, que fueron traídos desde China y son lo último en tecnología, según Ricardo Jiménez, uno de los socios, significaron una inversión mayor al medio millón de dólares. Sin embargo, considera que esto era necesario para ofrecer el espacio más grande de entretenimiento a su ciudad natal. Para el mes de mayo se proyecta similar experiencia en Quillacollo.

El karaoke tiene un costo de 10 bolivianos y permite grabar hasta dos canciones, las mismas que luego se pasan a un smartphone mediante bluetooh.

“Foto drom” es un juego para niños que en el inicio captura una fotografía y al terminar entrega la instantánea al jugador. El costo de este juego de habilidades es de 3 bolivianos.

Otros juegos que también son novedosos son los de realidad virtual que simulan estar dentro de un tanque de guerra o ser un soldado virtual, por ejemplo. Cada juego tiene un costo de 5 bolivianos y la experiencia puede durar entre 3 y 5 minutos.

El administrador Rogelio Arandia informó que son en total 28 juegos, todos ellos de última tecnología, que para su uso requieren de tarjetas recargables desde 20 bolivianos.