Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:52

LA PAZ

Bolívar vuelca la página y trabaja

Bolívar vuelca la página y trabaja



Los jugadores de Bolívar prefieren dejar en el recuerdo la derrota que sufrieron ante Wilstermann (1-0), el miércoles en Cochabamba, y ahora buscan el triunfo ante San José.

El partido contra los orureños está programado para este domingo (16:00) en el estadio Hernando Siles, por la fecha 12 del torneo Adecuación de la Liga.

El celeste quiere mantenerse en el primer puesto de la tabla. Pero está convencido que debe conseguir un triunfo ante un Santo motivado porque no pierde hace tres fechas consecutivas en el torneo.

“Ahora hay que recuperar al plantel y corregir los errores del último encuentro. Estoy orgulloso del grupo, en la primera rueda hicimos un buen campeonato. El miércoles jugamos con un equipo de cuidado y el domingo también lo haremos”, declaró Beñat San José Gil, entrenador de Bolívar.

El plantel celeste ayer reinició sus entrenamientos, en el complejo deportivo del Club Aurora, en la zona de la laguna Alalay. Los futbolistas que fueron de la partida contra Wilster tuvieron una sesión liviana, el resto realizó un trabajo más exigente en la parte física.

Para el partido contra la V azulada, la baja confirmada en Bolívar será Luis Gutiérrez, quien salió lesionado ante los rojos cochabambinos, el futbolista espera estar listo para el siguiente encuentro.

“Me realizaron los estudios que ordenó el cuerpo médico. Me someteré al tratamiento que me indiquen para poder jugar pronto. Ojalá que la recuperación no sea larga porque quiero jugar y no perderme los encuentros que vienen”.