Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:32

SU EQUIPO QUEDÓ ELIMINADO DE LA CHAMPIONS

La dura caída de Messi ante la Juve

La dura caída de Messi ante la Juve



 Minutos antes de la finalización de la primera parte del partido contra la Juventus, por los cuartos de final de la Champions, Leo Messi disputó un balón aéreo en el medio del campo con Pjanic, en el que salió mal parado tras caer de cara en el césped. De aquella caída se captó una imagen escalofriante que ha dejado helado al Camp Nou por unos instantes y que días después ha generado una revolución total en las redes sociales.

El argentino fue a disputar un balón aéreo en la mitad del campo de juego con el bosnio Miralem Pjanic. Lionel saltó para intentar alcanzar antes la pelota, pero su rival se quedó quieto transformándose en un escollo que precipitó su caída.

Sin un apoyo ni la posibilidad de acomodar el cuerpo ante el inesperado impacto, la Pulga terminó en el suelo golpeando primero su cabeza contra el césped. Inmediatamente, Neymar fue el que lo vengó: le pegó un patadón a Pjanic que le significó la amarilla y la posibilidad de ausentarse en un hipotético cruce de ida en la semifinal.

Mientras tanto, Messi quedó tendido en el suelo mostrando síntomas serios de dolor y con un poco de sangre en su rostro. Tras la durísima falta, el médico del Blaugrana ingresó rápidamente para atenderlo, pero el rosarino se paró por sus propios medios y salió caminando del terreno de juego. Sin embargo, cuando se marchó al vestuario tras finalizar el primer tiempo se notó una leve hinchazón en el pómulo.