Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 19:01

La Mala cierra trilogía teatral con “Los Insignificantes”

La Mala cierra trilogía teatral con “Los Insignificantes”



La Mala–Grupo de Teatro pondrá en escena, hoy y mañana, la obra “Los Insignificantes”, la cual viene a cerrar la Trilogía Trágica.

La pieza se presentará en funciones a las 20:00, en el mARTadero (avenida 27 de Agosto casi Ollantay). El ingreso tendrá un costo de 30 bolivianos. A los estudiantes se les permitirá ingresar en la modalidad de dos por uno, siempre que presenten carnet.

El libreto de la obra fue escrito por Jorge Alaniz, quien también dirige su puesta en escena. En la obra actúan Juan Obando, Roberto Gallardo, Abigail Villafán, Moyra Trigo y Moises Quiroga.

Según su sinopsis, “Los Insignificantes”, más que una historia, “es una crítica a nuestro teatro, a ese sentir que tenemos de luchar cada día para ser mejores y nunca lograr serlo, algo así como un homenaje a la mediocridad mediante el teatro y aquello que nos define. Habla de la construcción de la identidad y de cómo nosotros queremos encontrarnos/definirnos mediante la actividad teatral”.

El montaje de la Trilogía Trágica comenzó a principios de mes con la obra “Dime que me quieres”, siguió el pasado fin de semana con “Los Experimentos” y concluirá con “Los Insignificantes”.