Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:17

DANNY JOSUÉ BAUTISTA FUE GOLPEADO, ESTRANGULADO Y DEGOLLADO LA MADRUGADA DEL 28 DE MARZO. SU FAMILIA DICE QUE LE ROBARON UN TAXI AJENO.

Hombre asesinado con 23 puñaladas era taxista

Hombre asesinado con 23 puñaladas era taxista

 

El hombre que fue asesinado y arrojado el martes en Alto Queru Queru, zona de El Temporal, ya fue identificado por sus familiares. Su nombre era Danny Josué Bautista y tenía 32 años.

La víctima trabajaba como chofer de taxi y la noche del lunes 27 de marzo salió de su casa para ir a trabajar en un vehículo que no era de su propiedad, sino de un ciudadano para el que trabajaba. Sin embargo, no retornó a su hogar y su familia estaba muy preocupada.

Los parientes de Danny Josué Bautista llegaron ayer a la morgue y constataron que el cadáver que fue encontrado en Alto Queru Queru era el de su ser querido.

“Él no tenía problemas con nadie. Lo han matado para robarle el auto, no hay noticias del carro. Pero, ¿qué clase de personas son para quitarle la vida a un ser humano por una cosa? Solo monstruos pueden hacer eso”, lloró una de sus primas.

Uno de sus amigos contó que Danny Josué era cristiano evangélico “y no le hacía daño a nadie”.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, coronel Gualberto Díaz, informó ayer que la víctima sufrió una muerte terrible. Primero fue golpeado con algún objeto contundente. Tiene un hematoma en la cabeza, luego lo estrangularon con una cuerda, pero él se defendió. Lo apuñalaron 23 veces. Una de ellas le cortó 15 centímetros del cuello.

La causa

Danny Bautista falleció por hemorragia masiva, causada por la herida de 15 centímetros, en el cuello, que le cercenó la tráquea.