Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 10:28

EL HECHO OCURRIÓ EN LA MADRUGADA EN LA ZONA BUENOS AIRES DE LA PAZ, LA UNIDAD OPERATIVA LLEGÓ AL LUGAR PORQUE EL CHOFER DE LA EMPRESA DE RECOJO DE BASURA QUEDÓ ATRAPADO ENTRE LOS FIERROS, FUE RESCATADO CASI A LAS 7.00.

Camión de La Paz Limpia choca contra una vivienda y rescatan al chofer que quedó atrapado

Camión de La Paz Limpia choca contra una vivienda y rescatan al chofer que quedó atrapado


Uno camión de la empresa La Paz Limpia sufrió la madrugada de este miércoles un accidente al impactar contra una vivienda en la zona Buenos Aires, el conductor quedó atrapado entre los fierros del vehículo, la Unidad Operativa de Bomberos lo rescató con lesiones en las piernas.

La Unidad Operativa de Bomberos informó que los peritos determinarán las causas del accidente, pues la prioridad fue salvar al chofer, toda vez que sus piernas quedaron atrapadas entre los fierros de la cabina del camión que chocó contra una vivienda.

El hecho habría ocurrido a las 4.40, el conductor fue rescatado aproximadamente a las 6:50 y fue trasladado a un centro médico para ser atendido de manera inmediata pues sus piernas quedaron lesionadas, aunque un efectivo de Bomberos no quiso adelantar mayores detalles del hecho.

Una vecina comentó a Cadena A que en la madrugada se escuchó un fuerte ruido, cuando muchos salieron de sus viviendas observaron que el chofer pedía auxilio, lamentó que Bomberos haya demorado en llegar a la calle Gallardo en la zona Buenos Aires de La Paz donde sucedió el hecho. para rescatar al conductor.

“Todavía no se tiene conocimiento de las causas del accidente, los peritos van a determinar qué ocurrió”, sostuvo uno de los bomberos. De manera preliminar se maneja la hipótesis que fallaron los frenos del vehículo.