Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

LOS VECINOS DE LA URBANIZACIÓN ALTO QUERU QUERU DIJERON QUE AL SALIR DE SUS CASAS, PARA IR A TRABAJAR, ENCONTRARON EL CADÁVER Y UNAS FRAZADAS CERCA.

Asesinan a un joven y lo arrojan en vía del Temporal

Asesinan a un joven y lo arrojan en vía del Temporal



Ayer en la mañana, los vecinos de la urbanización Alto Queru Queru, en la zona de El Temporal, al norte de la ciudad, se horrorizaron al descubrir en una de las callejuelas el cadáver de un joven que había sido atacado a puñaladas y degollado. 

La mujer que hizo el hallazgo relató que salió temprano de su vivienda para ir a trabajar y vio a una persona tirada, en medio de unos arbustos de la calle de tierra. “Pensé que era una persona ebria y mientras me acercaba me dí cuenta que habían unas colchas cerca del cuerpo. No lo tapaban, pero seguro estaba envuelto en las frazadas y al arrojarlo las colchas se derramaron”, intuyó.

Los restos del joven tenían varias heridas en la espalda y una profunda en el cuello. Otro vecino dijo que pudo ser atracado por la espalda, pues no tenía documentos ni billetera, pero la Policía no descarta que haya sido asesinado con premeditación en otro lugar y luego envuelto en frazadas para deshacerse del cadáver. Sin embargo, mientras no se identifique a la víctima, será difícil avanzar en cualquier investigación, según los efectivos de la División de Homicidios de la fuerza anticrimen.

Los vecinos de la urbanización dijeron que hasta la medianoche no había ningún cuerpo allí, por lo que deducen que fue arrojado durante la madrugada. Reclamaron porque las calles tienen luminarias quemadas y no hay luz ni seguridad.

Sin manchas

La hipótesis es que el joven fue asesinado en otro lugar, pues no se hallaron manchas de sangre en el sitio donde fue encontrado el cadáver.