Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:54

Aprehenden a chofer de la Alcaldía de Cochabamba que chocó vehículo oficial en estado de ebriedad

Aprehenden a chofer de la Alcaldía de Cochabamba que chocó vehículo oficial en estado de ebriedad


FOTOGRAFÍA: ALEX ANTEZANA


El director del Organismo Operativo de Tránsito, Daniel Mérida, informó el lunes que efectivos de esa institución aprehendieron al chofer de la Dirección de Género Generacional y Familia de la Alcaldía de Cochabamba, identificado como Jorge Gabriel Orellana Pérez, porque chocó un vehículo oficial cuando conducía en estado de ebriedad.

"El vehículo era conducido por el señor Jorge Gabriel Orellana Pérez, el mismo que se encontraba con aliento alcohólico (...) El motorizado pertenece a la Dirección de Género Generacional y Familia de la Alcaldía de Cochabamba", informó en conferencia de prensa.

Según Mérida, el caso se registró el domingo en la noche, cerca de las 22h45, entre el kilómetro 2 de la avenida Víctor Ustariz y la avenida Litoral, cuando el motorizado oficial circulaba hacia el oeste de la ciudad de Cochabamba.

Mencionó que el vehículo chocó contra la parte posterior de una vagoneta estacionada y luego a un poste de alumbrado público, por circunstancias que todavía están en investigación.

"Un informe de laboratorio nos confirmará, nos dará más certeza, con cuanto grado alcohólico estaba el chofer en el momento del hecho de tránsito", agregó.

El jefe policial manifestó que el implicado en el caso era el único pasajero del vehículo oficial y fue remitido al Ministerio Público para su procesamiento penal.