Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

ARGENTINA LLEGA DIEZMADA

Messi y Pratto son la carta de gol

Messi y Pratto son la carta de gol
La selección argentina ensayó ayer con Lucas Pratto como socio de Lionel Messi en el frente de ataque para el partido de mañana contra Bolivia en el estadio de La Paz.

Sin poder contar con Gonzalo Higuaín por suspensión, el seleccionador Edgardo Bauza probó un once inicial diferente al que comenzó el partido contra Chile, el pasado jueves en Buenos Aires.

El probable equipo titular de la Albiceleste para jugar mañana en el Hernando Siles comenzará con: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Enzo Pérez, Guido Pizarro, Ever Banega y Ángel Di María; Lionel Messi y Lucas Pratto.

El director técnico de la Albiceleste, no podrá contar para este partido con cuatro jugadores por suspensión. Además de Higuaín, serán bajas el defensa Nicolás Otamendi y los medios Javier Mascherano y Lucas Biglia.

Argentina tampoco podrá tener por lesión a los defensas Gabriel Mercado y Emmanuel Más.

El volante quedó ayer al margen de la plantilla por un traumatismo de rodilla derecha y fue citado como refuerzo Javier Pinola, jugador de Rosario Central.

Pinola es el cuarto refuerzo convocado de última hora ya que antes Bauza citó a Matías Caruzzo, Iván Marcone y Lucas Alario.

La delegación de la Selección Argentina viajará en las próximas horas a Santa Cruz de la Sierra, donde pernoctará.

Según el plan de trabajo de la Albiceleste, el mismo día del partido (mañana) viajarán a La Paz. Tienen planificado llegar tres horas antes del encuentro y dirigirse directamente al estadio paceño para regresar inmediatamente después del partido.