Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 16:27

LA CANTANTE MEXICANA ALEJANDRA GUZMÁN FIRMÓ CONTRATO CON UNIVERSAL Y YA TIENE PREPARADO SU PRIMER PROYECTO CON SU COMPATRIOTA GLORIA TREVI QUE INICIA EL 3 DE JUNIO.

Dos “rebeldes” se unen en gira musical por EEUU

Dos “rebeldes” se unen en gira musical por EEUU



Las dos mujeres “fuertes” y “rebeldes”, pero talentosas de la música, se unen en su primer proyecto para la casa discográfica estadounidense Universal.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán acaba de firmar un contrato para iniciar su gira en compañía de su compatriota Gloria Trevi desde el 3 de junio.

Universal Music Latin Entertainment precisó en un comunicado que ambas artistas forman parte de la gira “Versus” por una veintena de ciudades de EEUU.

Guzmán y Trevi, según Universal, se consolidaron como las exponentes y creadoras del pop y rock mexicano “más trascendentales y exitosas de todos los tiempos” en diferentes países.

Una vida de fama muy agitada 

“La Guzmán”, de 49 años, es considerada rebelde. Sus primeros pasos los dio como roquera. Sus letras se adaptan a su personalidad. En 2007 combatió el cáncer de mama y luego casi muere en una cirugía estética en los glúteos. Recién se operó de la cadera. Trevi, también de 49 años, incursionó en el rock con una imagen provocativa y sexual, además de un lenguaje con doble sentido. En 1997, fue acusada junto a su representante de abuso a menores y enviada a la cárcel por casi cinco años. Luego volvió a la música y continúa.