Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 18:37

San José recibe al Tigre en cotejo de preparación

San José recibe al Tigre en cotejo de preparación



ORURO

El presidente de San José, Edwin Zeballos, oficializó un encuentro amistoso contra The Strongest para este domingo en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro a partir de las 16:00.

El directivo pidió que los hinchas asistan al encuentro para que la recaudación sirva para pagar los salarios demorados a los jugadores.

“Estoy muy agradecido con el presidente de The Strongest (César Salinas) por su apertura con el club. Lamentablemente estamos pasando un mal momento económico y esperamos salir de esta. El domingo tenemos un partido amistoso que es importante, porque también queremos celebrar los 75 años del club (cumplió el 19 de marzo)”.

Para el domingo los directivos ofrecen a los hinchas doble fecha, pues a las 13:00 se enfrentarán los elencos de San José con Bolívar (por el torneo de Reservas en su segunda versión). De fondo (16:00) jugarán los Santos ante los Atigrados. En el intermedio se sorteará una motocicleta.

Las entradas estarán a la venta el mismo día del compromiso, con la siguiente escala de precios: preferencia 30 bolivianos, general 25, curva sur 20 y norte 15.

“Son precios módicos, convocamos a los hinchas para que nos apoyen en este partido”.