Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:37

Eliminatorias: Maduro ordena regalar entradas para el duelo Venezuela – Perú

Eliminatorias: Maduro ordena regalar entradas para el duelo Venezuela – Perú


Según la publicación de un medio peruano, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó a las autoridades subnacionales comprar una buena cantidad de entradas para el cotejo Venezuela vs. Perú y regalarla a los aficionados locales.

Cabe recordar que ambos combinados se enfrentarán el próximo jueves en el estadio monumental de Maturín por la fecha 13 de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

“Por orden del presidente Nicolás Maduro, la Gobernación del Estado y la Alcaldía de Maturín, compraremos una cantidad importante de entradas para entregárselas al pueblo”, indicó la gobernadora Yelitza Santaella, según la publicación de elbocón.pe.

La autoridad, que hizo el anuncio en compañía del presidente de la Federación Venezolana de Futbol (FVF), Laureano González, expresó su preocupación por el mal estado del campo de juego de Maturín, por lo que comprometió un mejor mantenimiento para el día del cotejo.

“Podemos asegurar que el estadio que se encuentra en óptimas condiciones para el partido del jueves entre la Vinotinto y la selección peruana, donde esteramos contar con el civismo que caracteriza a los monaguenses”, dijo Santaella.