Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 18 de marzo de 2024
  • Actualizado 23:51

Brasil arranca entrenamiento sin Neymar

Brasil arranca entrenamiento sin Neymar
 La selección brasileña de fútbol cumplió ayer sin Neymar el primer entrenamiento con vistas a los dos partidos de las eliminatorias para Rusia 2018 frente a Uruguay y Paraguay.

El seleccionador de la Canarinha Adenor Leonardo Bacchi Tite programó una sesión de baja intensidad en el campo de entrenamiento del Corinthians, en Sao Paulo, para los 14 futbolistas que tenía a su disposición.

Tite tuvo que llamar para ayer a seis jóvenes futbolistas de las categorías inferiores del equipo paulista para poder organizar la práctica.

El centrocampista Casemiro, del Real Madrid, y el lateral Filipe Luis, del Atlético de Madrid, se entrenaron aparte del grueso de jugadores debido a que ellos se incorporaron más tarde por sus recientes compromisos con sus respectivos clubes en las ligas domésticas.

También participaron de esta primera práctica el central Miranda, del Inter italiano y los centrocampistas Willian, del Chelsea inglés; Paulinho, del Guangzhou chino; y Renato Augusto, del Beijing Guoan, también del fútbol chino.

El atacante del Barcelona Neymar debe incorporarse a las prácticas hoy, cuando se realizará una última sesión antes de viajar a Uruguay.

Brasil se enfrentará con la selección uruguaya el 23 de marzo en Montevideo y en caso de conseguir la victoria, podría certificar de manera matemática su presencia en el Mundial de Rusia 2018.