Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:52

40 payasos, en función Bodas de Plata

40 payasos, en función Bodas de Plata



Más de 40 profesionales del humor de origen paceño, celebran hoy sus Bodas de Plata con un espectáculo de gala en el teatro Adela Zamudio. La función iniciará a las 20:00 horas y se extenderá por cerca de dos horas.

Para el evento está invitado el mentor de generaciones de payasos, Bombolito, que a sus más de 70 años de edad es el autor de miles de carcajadas. Además estarán otros artistas del interior que llegarán exclusivamente para las dos funciones abiertas al público.

El show estará acompañado por muñecos, palomas amaestradas y malabaristas.

El espectáculo se repetirá mañana en el mismo lugar y horario. Las entradas serán a 10 bolivianos; los niños menores de cuatro años no pagan.

Se trata de la Asociación de Artistas del Mundo Infantil (AAMI), que agrupa a payasos y otros artistas oriundos de La Paz, radicados en la Llajta hace más de 25 años.

En el marco de su programa de festejos, los miembros de la Asociación determinaron brindar espectáculos gratuitos para niños en situación de orfandad, que iniciarán mañana.

El viernes 10 de marzo, en horas de la tarde, estarán en el Hospital del Niño “Manuel Ascencio Villarroel”, con un show para todos los niños que luchan contra el cáncer.

El jueves seis de abril en el municipio de Vinto, con una función abierta en el coliseo Bolívar, a pasos de la avenida Albina Patiño.

El 7 de abril, la presentación está organizada con la oficina de Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM). “Las instituciones sin fines de lucro, todavía pueden solicitarnos una función”, dijo el representante Marco Mendoza. Los teléfonos de referencia son 70780382 y 77249808.

Los organizadores del programa son Ramiro Velazco, Marco Mendoza, Boris Martínez y Marco Rojas.