Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:00

EL SERVICIO, PROPIEDAD DE FACEBOOK, AÚN NO DEFINIÓ SI ESTAS MODIFICACIONES FORMARÁN PARTE DE LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN PARA IOS Y ANDROID.

WhatsApp prueba funciones que lo transformarían en una red social

WhatsApp prueba funciones que lo transformarían en una red social

WHATSAPP PODRÍA LLEGAR A TENER LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR LA FOTO DE PERFIL POR UN VIDEO Y HASTA TENER UN MURO. (FOTO: REUTERS)


El servicio de mensajería WhatsApp sigue en la búsqueda de cambiar su plataforma, es decir, de parecerse cada vez más a una red social. En este sentido, los usuarios podrán reemplazar su foto de perfil con un video y, por si fuera poco, tendrán la posibilidad de visualizar las de sus contactos en una especia de "muro".

Si bien esta transformación en la que está inmersa la app propiedad de Facebook por ahora no es más que una prueba y se desconoce si finalmente estará en la versión definitiva, el usuario podrá ver la actividad de todos sus contactos sin tener que ingresar a su respectivo chat. De ahí se desprende la idea de una nueva interfaz de WhatsApp que contenga un "muro" con nuevos contenidos, según publicó el Diario El País.

De implementarse estás modificaciones, el mensajero hará aún más difusa la línea entre su idea original y por la cual Mark Zuckerberg desembolsó la suma de 19000 millones de dólares en 2014, y el futuro que lo acerca cada vez más a una red social.