Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

El Junior gana con lo justo al Atlético Tucumán

El Junior gana con lo justo al Atlético Tucumán

El Atlético Junior, con buen juego pero con un ajustado margen se impuso ayer por 1-0 al Atlético Tucumán, que confía en la remontada en casa este jueves, cuando se decidirá el boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Robinson Aponzá, en el minuto 71, marcó el único gol del juego, el segundo de su cuenta personal, y dejó al equipo colombiano con la ilusión de continuar en el torneo, si en el choque de vuelta de la tercera fase logra, al menos, un empate en territorio argentino.

El ganador de esta llave pasará al grupo 5, en el que esperan el Peñarol uruguayo, el Palmeiras brasileño y Wilstermann.

Atlético Tucumán, por poco, sorprende en el minuto dos a Junior con una llegada de Bruno Bianchi, quien de cabeza remató, pero el balón pasó por encima del travesaño.

El punta paraguayo Ovelar estuvo cerca de adelantar al equipo de Barranquilla en el minuto 34 y luego en el 37, pero sus remates fueron neutralizados por el portero Cristian Lucchetti.

En la etapa complementaria, la formación local presionó más. En el minuto 56, Leandro González pudo marcar el gol del conjunto argentino de no haber sido por el vertical, que escupió el balón.

Luego, Ovelar tuvo otra opción que le negó el portero, quien estuvo acertado.