Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Celos impulsan a matar de 27 puñaladas a su “amigo”

Celos impulsan a matar de 27 puñaladas a su “amigo”
La Policía se encuentra tras la pista de Oliver P.A., de 38 años, acusado de matar con 27 puñaladas a Roberto Jonathan Ugarte Montaño (42 años ) y dejar malherida a su cónyuge T.D. (45 años), durante un supuesto arranque de celos en el barrio La Costanera. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gonzalo Medina Sánchez, informó que el trágico desenlace ocurrió la noche del pasado lunes, en circunstancias en que Oliver agredió a golpes a su pareja en presencia de su amigo, al interior de su domicilio. Ese momento, la víctima trató de mediar en la discusión pero fue atacado violentamente por su agresor quien lo golpeó con una botella en la cabeza para luego provocarle múltiples heridas en el cuerpo.

Una cámara de seguridad registró la fuga del agresor, cuando aborda un taxi con su ropa aún manchada con sangre en el cuarto anillo de la avenida Busch.

Camila D.H. de 20 años, hija de la herida, dijo que el ataque fue por celos. Las tres personas estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas desde el pasado domingo y la madrugada del lunes ya tuvieron inconvenientes. "Roberto defendió a mi madre y Oliver lo atacó. Es un hombre muy peligroso", señaló la joven. Los vecinos creen que el sospechoso escapó a Cochabamba.