Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 18:19

Bolivia cumple otro día de entrenamiento

Bolivia cumple otro día de entrenamiento
 La Selección boliviana de fútbol, categoría Sub 20, cumplió ayer otro día de entrenamientos de cara a su debut del próximo 21 de este mes, frente a Perú, en el torneo Sudamericano de la disciplina, que arranca hoy en Ecuador. La mañana de ayer, los nacionales realizaron una sesión de práctica en el campo de juego Juan Yépez, en el que realizaron un trabajo técnico-físico con acciones específicas de juego.

Por la tarde, los 23 jugadores de la Verde tuvieron una práctica en el estadio Olímpico de Ibarra, campo en el que jugarán este sábado ante su rival peruano (18:00 HB).

“Estos entrenamientos nos sirven para engranar de mejor manera. Este aspecto será importante para que todos los jugadores podamos conseguir buenos resultados”, indicó, desde Ecuador, el jugador de Guabirá Carlos Ribera.

Los jugadores son conscientes de que empezar con “buen pie” será importante para sus aspiraciones en el torneo sudamericano.

“Conocemos a Perú. Sabemos la calidad de jugadores que tiene, pero nosotros vinimos a conseguir la mayor cantidad de victorias”, dijo Ribera.