Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

La Fiorentina sorprende en Italia y vence a la Juventus

La Fiorentina sorprende en Italia y vence a la Juventus


El Fiorentina se impuso ayer por 2-1 a la Juventus, gracias a los goles de los croatas Nikola Kalinic y Milan Badelj, y reabrió la Serie A italiana, ya que los bianconeri se quedan ahora con un solo punto de ventaja sobre el Roma, segundo.

El Juventus cayó ante un Fiorentina que disputó un duelo de gran intensidad y perdió tres puntos de gran importancia, ya que el Roma, el Nápoles y el Lazio, sus perseguidores más cercanos, ganaron sus respectivos encuentros.

El Fiorentina saltó al campo con gran agresividad y logró crear ocasiones de gol con buena continuidad en la primera mitad.

Fiorentina se adelantó por medio del internacional croata Nikola Kalinic. El delantero de los viola recibió un pase al hueco de Bernardeschi y definió con un derechazo cruzado que batió al portero (37’).

En la reanudación, la Fiore consiguió el 2-0 gracias a Milan Badelj (54’). El centrocampista sorprendió a Buffon con un lanzamiento desde los 25 metros.

El segundo tanto parecía dar un golpe casi definitivo, pero el “Pipita” Higuaín tardó cuatro minutos para descontar y firmar el 1-2.