Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

AMBOS SINIESTROS OCURRIERON EN LA CARRETERA COCHABAMBA-SANTA CRUZ Y LOS INFORMES POLICIALES OBSERVARON LA IMPRUDENCIA DE LOS CONDUCTORES.

Dos accidentes de tránsito dejan al menos un muerto

Dos accidentes de tránsito dejan al menos un muerto



Dos accidentes de tránsito ocurridos el fin de semana en la carretera Cochabamba-Santa Cruz dejaron un muerto, dos heridos y daños de consideración en dos vehículos y una motocicleta.

El primer accidente, ocurrió en el municipio de Chimoré, donde una vagoneta embistió a una motocicleta, presumiblemente por el exceso de velocidad del conductor del vehículo, que no pudo controlar el volante al momento del siniestro.

El informe preliminar de la Policía estableció que el conductor del vehículo, Noah con placa 2780, falleció y que la persona herida fue trasladada a un hospital cercano en Chimoré. El segundo accidente se produjo en la zona de Tuti Mayu, en el kilómetro 30 de la carretera Cochabamba-Santa Cruz, donde un tráiler se encunetó y el conductor resultó herido.

El informe de la Policía de Sacaba señaló que el accidente se produjo ayer en la madrugada y que existen graves daños materiales en la carga (cerveza) que era trasladada a Santa Cruz.