Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL
Organizan en la UCB un foro en torno a la escasez del agua

Hoy jueves 12, en el auditorio principal de la Universidad Católica Boliviana (campus Tupuraya), se llevará adelante el foro “Rumbo a una construcción social ante la escasez del agua”. La actividad está prevista para las 19:00 y el ingreso será libre. Está prevista la participación del gerente de Semapa, Gamal Serhan, y de otros especialistas vinculados al tema.



Títeres Elwaky sigue con

talleres artísticos para niños

Títeres Elwaky organiza talleres artísticos para niños del 9 al 16 de enero. Ofrece un taller de estimulación musical para niños menores de 4 años, otro titulado “Coloreando cuentos con música, teatro y títeres" para niños de 7 a 9 años, uno de pintura para niños de 10 a 12 años y otro más de construcción e interpretación de títeres para niños de 9 a 12 años. Los interesados pueden visitar La Guarida de los Títeres (plaza Virrey Toledo, al lado del Colegio España).



Continúa el II Congreso

Internacional de Música

El salón Augusto Céspedes de la Casa de la Cultura (avenida Heroínas y 25 de Mayo) acogerá hoy la segunda jornada del II Congreso Internacional de Música, con la participación de representantes

de Bolivia, Chile, Argentina,

Perú y Ecuador.

Secretaría de Cultura ofrece talleres vacacionales en artes

La Secretaría Municipal de Cultura ofrece este mes nuevos talleres vacacionales en diferentes disciplinas artísticas, como dibujo, teatro, títeres, danza y música. Los cursos son gratuitos y los interesados pueden inscribirse en la Casa de la Cultura (calle 25 de Mayo esquina Heroínas).



Se estrena en cines locales

la película animada “Moana”

La película animada estadounidense “Moana” se estrena hoy en salas comerciales de los cines Norte y Center de Cochabamba. La cinta estuvo nominada al Globo de Oro a mejor película de animación.