Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:35

Real Madrid quiere cerrar su pase en Copa

Real Madrid quiere cerrar su pase en Copa
REAL MADRID El 3-0 del Real Madrid al Sevilla en la ida de los octavos de la Copa el Rey dejó el pase virtualmente sentenciado para el partido de vuelta que se disputará hoy (16:15 HB) en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Los Merengues no tendrán en el once titular a sus figuras Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, que se recuperan de sus lesiones.

Muy complicado es para el conjunto que entrena el argentino Jorge Sampaoli, el Sevilla, remontar una eliminatoria que se puso tan adversa hace una semana en el Santiago Bernabéu y más ante un rival como el que dirige el francés Zinedine Zinade, en una magnífica racha de juego y resultados.

Pese a todo, en esta segunda cita que sevillistas y madridistas tienen programada en doce días, el conjunto hispalense pretende competir al máximo para, si cae apeado, que sea de una manera honrosa, aunque todos en el club son conscientes de la dificultad de acceder a los cuartos de final, lo que se califica como una gran proeza.

Aunque la situación en LaLiga Santander es privilegiada, Sampaoli pretende no mirar mas allá de mañana y dispondrá sobre el campo a un equipo que se puede catalogar como titular.