Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

LA FISCAL DE MATERIA, SUSANA BOYAN, INFORMÓ EL JUEVES QUE SE CONVOCARÁ A DECLARAR AL PROPIETARIO Y LOS EMPLEADOS DEL MOTEL FANTASÍA, UBICADO EN LA ZONA DE VILLA EL CARMEN, DONDE EL 15 DE JUNIO PERDIERON LA VIDA DOS PERIODISTAS.

Fiscalía convoca a dueño y empleados del motel Fantasía por muerte de dos periodistas

Fiscalía convoca a dueño y empleados del motel Fantasía por muerte de dos periodistas


La fiscal de Materia, Susana Boyan, informó el jueves que se convocará a declarar al propietario y los empleados del motel Fantasía, ubicado en la zona de Villa El Carmen, donde el 15 de junio perdieron la vida dos periodistas.

"El Ministerio Público está emitiendo las citaciones para el dueño y los funcionarios que trabajan en ese motel, además del entorno familiar de las víctimas", dijo a los periodistas.

La fiscal, quien fue asignada al caso el martes por la tarde, expresó su preocupación por la clausura del motel, pues indicó que perjudicará las tareas de investigación.

A su juicio no se podrá desarrollar los actos procesales y periciales sobre la muerte de Mauricio Erick Salazar Villegas, de 34 años, y Tania Vargas Salas, de 28.

"Con estudios periciales se podrá determinar qué realmente ha sucedió ese día o hubo negligencia de parte del dueños del motel y de los funcionarios", afirmó.