Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Jugadores trabajan en la Albirroja

Jugadores trabajan en la Albirroja
Tres futbolistas de la selección de Paraguay se adelantaron al inicio de la concentración oficial y se entrenaron ayer en la ciudad deportiva de la Albirroja de cara a los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas de rusia 2018 contra Colombia y Argentina, según informó el equipo a través de su cuenta en una red social.

Los centrocampistas Rodrigo Rojas, del Cerro Porteño, y Víctor Ayala, del saudí Al-Nassar, además del delantero Lucas Barrios, del Palmeiras, se adelantaron a los entrenamientos que arrancarán el próximo lunes, y se ejercitaron ayer en Ypané, en el Gran Asunción.

Paraguay anunció que el seleccionador Francisco Chiqui Arce dirigirá su primera práctica el 3 de octubre de cara a preparar el partido contra Colombia en Asunción el 6 del mismo mes y del 11 ante Argentina en Córdoba, por la novena y décima fecha de las clasificatorias, respectivamente.

Paraguay es sexta en la clasificación con 12 puntos, anotó nueve goles a favor y recibió 11 dianas. Los guaraníes están a cuatro unidades del líder Uruguay que tiene uno de los ataques más eficientes (16).